3 estilos 3 formas de decorar con Ecopin

Si quieres amueblar tus estancias con estilo sin necesidad de gastar una fortuna, puedes hacerlo con Ecopin. No en vano esta empresa lleva más de 30 años ofreciendo siempre lo mejor y conforme marcan los nuevos tiempos.

3 ESTILOS

El nuevo catálogo Ecopin ofrece cinco colecciones para todo tipo de clientes: tradición y vanguardia, colonial urbano, blanco y negro, económico y muebles experiencias.

A continuación te ofrecemos 3 estilos diferentes Ecopin y algunas ideas para que completes el estilo.

*El estilo tradición y vanguardia. Un estilo elegante a la vez que funcional, muy del gusto europeo. Gracias a la versatilidad de esta colección en la que predominan las líneas rectas en todos sus muebles, puedes adaptarlos según tu estilo. Incorpora macetas, flores, un sillón grande de lectura junto a una lámpara de pie, las librerías, que tengas libros y pon alguna alfombra. Son formas de conseguir estilo de forma sencilla.

*El estilo colonial urbano. Con alguna que otra reminiscencia colonial son muebles con los que puedes conseguir ambientes muy cálidos y acogedores. Si quieres darle un aire aún más colonial incorpora ropa de cama y textiles naturales, cestas de nombre o ratán y alfombras de esterillas, con flecos o con dibujos orientales. Para un estilo más “vintage”, apuesta por los muebles blancos de esta colección y añade a las paredes papeles pintados, los jarrones de cristal con flores secas, las mariposas, las piedras envueltas en croché, los estampados de flores en cortinas y ropa de cama; conseguirán dar el auténtico estilo vintage.

*El estilo blanco y negro. El “Black and White” lleva varios años de tendencia tanto en las colecciones de ropa como en los muebles. Es un estilo muy vanguardista y elegante que se consigue a partir de la combinación perfecta del blanco y el negro tanto en los muebles como en la decoración. Paredes en blanco y negro, cuadros, lámparas y otros elementos dentro del estilo minimal crearán el look.

WordPress theme: Kippis 1.15