Bar mariachis Bogotá: beneficios de beber un shot de tequila

El tequila es una bebida que proviene del folclore mexicano y aunque tiene fama de ayudar a olvidar las penas, pedir un shot en un bar mariachis Bogotá tiene muchas más ventajas sobre el bienestar físico y mental de lo que podemos imaginar.

Ir a un bar de mariachis en Bogotá especialmente a beber el mejor tequila para disfrutar su sabor y sensación placentera en el paladar no solo se limita a nuestro disfrute o compartir un rato agradable con amistades o familiares, más allá de una grata experiencia, beber tequila nos facilita la oportunidad de mejorar ciertos aspectos de nuestra salud.

Ahora bien, siempre y cuando se consuma con moderación y teniendo conocimiento de que a pesar de que es una deliciosa y beneficiosa bebida, es mejor ingerirla con respeto, además, de esta manera, podemos obtener con mayor facilidad sus beneficios.

bar mariachis bogota

Un shot aporta beneficios a tu salud y bienestar

Es preciso saber que beber tequila en un bar de mariachis es mucho más que un trago alcohólico, ya que durante tiempos antiguos fue empleado para tratar enfermedades y problemas relacionados con el insomnio.

Hoy en día, un shot a cualquier momento del día es ideal para mejorar ciertos aspectos, como por ejemplo:

  • Favorece la función cardiaca y la salud del corazón: un shot con limón y sal puede disminuir los niveles de colesterol en la sangre, por lo tanto, mejora la presión arterial y es un gran aliado para tener una buena salud cardiovascular.
  • Bajo en calorías: la buena noticia es que a diferencia de otros tragos alcohólicos, este es bajo en calorías, por lo que no tendremos la preocupación de si nos engorda o no, adicionalmente, ayuda a disolver la grasa acumulada.
  • Ayuda a controlar la ansiedad y el insomnio: disfrutar el sabor y el placer de un buen trago es sinónimo de cero estrés y preocupaciones, así que el tequila es la mejor opción para relajarnos, controlar la ansiedad y dormir mucho mejor.

Ahora que sabemos cuáles son los beneficios de beber este trago, ¿Qué esperas para ir a un bar de mariachis y obtener todas las ventajas del tequila?

WordPress theme: Kippis 1.15