Cómo solicitar la baja del coche si no se tiene la documentación

Si eres una persona despistada y has perdido la documentación de tu vehículo pero, sin embargo, quieres solicitar la baja definitiva del coche en la DGT no te preocupes porque te vamos a dar todos los pasos que has de seguir para que no tengas ningún problema con esta operación.

En el caso de que estés en esta situación decir que no tienes que preocuparte por nada, ya que bastará con descargar y cumplimentar el Modelo de Extravío que tienes disponible en la página web de la Dirección General de Tráfico. Gracias a este documento el propietario del coche se compromete con la DGT a entregar la documentación física del coche. Para ello bastará con que entregue la documentación
física del propio vehículo en el caso de que finalmente apareciera en cualquiera de sus Jefaturas de Tráfico, en caso de que apareciese. Junto a dicho papel irá la fotocopia del DNI del titular así como de la autorización y la fotocopia del DNI de la persona autorizada a realizar la entrega del vehículo en el caso que no la efectúe el titular.

baja del coche

En el caso de que esta documentación te falte porque te la hayan robado, tendrás que aportar una copia de la denuncia que se haya presentado a la policia, de tal modo que si no habéis hecho esta gestión todavía te recomendamos que no lo dudes y te pongas ya con ello.

No obstante, suponiendo que este paso ya se ha hecho lo que habrá que presentar es la copia de la denuncia del robo de la documentación del vehículo, también tendrá que ir acompañada de la fotocopia del DNI del titular y en el caso de que fuera necesario también de una autorización así como de la copia del DNI de la persona autorizada. Será el momento de mirar un coche de ocasión Lancia en Barcelona.

WordPress theme: Kippis 1.15