Conoce las funcionalidades SAP B1 Cloud y despega tu negocio

El desarrollo de innovaciones en campo de las tecnologías de información ha llevado a la inclusión de distintas funcionalidades que amplían las capacidades de respuesta a cualquier necesidad. La corporación alemana SAP SE no se ha quedado rezagada, en la incorporación de nuevas capacidades a sus distintos productos.

La multinacional germana se alinea con las tendencias globales e incluye mejoras en todos sus productos. Destacan las novedosas funcionalidades SAP B1 Cloud que se unen a las ventajas que ofrece el alojamiento de servicios en la nube.

La solución SAP B1 (SAP Business One) se situado como el líder natural de los software de gestión para las pequeñas y medianas empresas. Bajo el ecosistema de los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales) Sap B1 es un software que cumple con las mayores exigencias. Esta solución entrega distintos módulos que integran todos los aspectos de una organización.

Las distintas ventajas del SAP B1 se potencian con sus nuevos servicios de hospedaje virtual. Integrándose en lo que se ha considerado como el más reciente paradigma informático, SAP B1 vuelve a colocarse en a la vanguardia de la tecnología.

La nube como elemento principal de SAP B1 Cloud

Para muchos el concepto de nube en campo informático sigue siendo abstracto. Su definición más simple lo ubica como una red global de servidores que interconectados entre si brindan algún tipo de servicio.

Su mayor atractivo reside que permite un reducir costos en infraestructura física para almacenar y gestionar datos. Apoyándose en este principio, el gigante tecnológico teutón desarrollo una completa plataforma para ofrecer todo el servicio de SAP Business One alojado en la nube.

Las funcionalidades de SAP Business One no se disminuyen con la incorporación de servicios en la nube. Las prestaciones de SAP B1 Cloud continúan de manera eficiente. Con esta solución se tienen garantizados la prestación eficiente de todos los módulos que la componen.

A través de SAP B1 Cloud, se atenderán las áreas de financieras, ventas, clientes, producción, compras, inventario de manera óptima. Al tener un control total e integral de las operaciones de una empresa a través de SAP B1, se mejora la toma de decisiones y agilizan los procesos de la organización.

Para operar con SAP B1 Cloud es muy simple. Solo basta acceder a esta solución a través de SAP SE o cualquiera de sus más de 700 socios certificados en 150 países. Con la disposición de 43 versiones locales en todo el mundo en más de veinte idiomas el alcance de SAP B1 es global.

La inclusión de SAP B1 en la nube eleva sus funcionalidades. Se garantiza actualizaciones en línea de manera permanente bajo un entorno totalmente seguro. Asimismo se amplía la capacidad de desplegar nuevos módulos o servicios con respuesta inmediata a las necesidades de la organización.

SAP B1 complementa sus funcionalidades apoyándose en su plataforma de base de datos y trabajo conocida como SAP HANNA. La integración de SAP HANNA con SAP B1 contribuye a dar repuesta con mayor agilidad en base a la información más reciente.

WordPress theme: Kippis 1.15