Consejos para vender antes tu piso

Si tienes un piso en venta y no logras que cambie de propietario, presta mucha atención a esta serie de consejos que, aunque muy fáciles y sencillos de hacer no todo el mundo sigue. En primer lugar si eres de esas personas que simplemente ha puesto un cartel en su balcón o ventana o ha informado al portero, en el caso de tenerlo, de la situación del inmueble debes cambiar de estrategia, ampliando acciones a realizar.

De este modo, en primer lugar no estará de más que busques portales gratuitos en los que promocionar la venta de tu piso así como perfiles en las redes sociales en las que puedas subir las fotos del inmueble. Hoy en día todo esta en la red y la mayoría de usuarios ya hacen sus preselecciones a través de internet, por lo que tener muy presente este aspecto en todo momento es primordial. Recuerda que tu piso debe estar en internet.

piso-10

Por otro lado, si importante es que esté en internet no lo es menos la calidad de las imágenes del inmueble. Recuerda que la primera impresión será decisiva para que llamen por teléfono o directamente pasen al siguiente piso así que haz las fotos con la mayor cantidad de luz posible y mostrando todas las bondades de la vivienda. Evita que aparezcan más trastos y, por supuesto, la casa ha de estar impoluta.

Otros consejos para vender antes tu piso pasan por optar por la ayuda de inmobiliarias. Aunque en ocasiones no tienen muy buena reputación, lo cierto es que prestan un servicio muy útil y por una comisión variable en función de la inmobiliaria en cuestión y de las condiciones que acabéis pactando es muy probable que logres venderlo antes, por lo que esta posibilidad la tienes que tener presente.

WordPress theme: Kippis 1.15