Diferencia entre una guardería con inglés y una escuela regular

guardería con inglés

Si está pensando en que ya es el momento en el que debe llevar a su crío a un lugar para que le cuiden en su ausencia, donde, además de que sea atendido por personal altamente calificado, tenga la posibilidad de aprender otro idioma, pero no conoce la diferencia entre una guardería con inglés y un centro infantil, aquí se las daremos. Esta información le puede ayudar en esta toma de decisión tan crucial.

El contacto con otras personas fuera del hogar es importante para que el pequeño desarrolle su personalidad y carácter. Así mismo, es ideal que según cada etapa de su vida, este se desenvuelva con niños de su edad.

Una escuela regular es para críos en edades desde los 4 años en adelante. Allí aprenden a leer, escribir y actividades matemáticas de forma más integral. Por el contrario, en una guardería los niños pueden adquirir un aprendizaje significativo y lo hacen prácticamente jugando.

Es decir, que las actividades son creadas para que estos se relacionen de forma natural con su entorno. Los niños son admitidos desde los primeros meses de vida y son atendidos por personal debidamente especializado para tal hecho.

Por muchos años se creyó que la guardería era un lugar para dejar a los críos para que le cambiaran el pañal y alimentaran, mientras los padres tenían que regresar a su rutina de trabajo. Pero hoy en día nada dista más de la realidad.

En una guardería los críos aprenden a socializar, desarrollan la parte psicomotriz, estimulan los sentidos, aprenden nuevos idiomas, como por ejemplo el inglés, entre otras cosas. Además, puede ser el primer paso para que su niño tenga mayor desarrollo cognitivo.

Por estas y muchas otras razones, es que a la hora de elegir una guardería donde dejará a su pequeño, debe verificar cuál es el plan académico que ofrecen. Asimismo, hay que ver las instalaciones para constatar que cumplan con todas las regulaciones correspondientes para este tipo de instituciones.

¡No lo piense más! Llevar a su crío a una guardería donde le enseñen inglés, más que una tristeza por sentir que se separa de él, es una ventaja tanto para sí misma como para el pequeño. Le estará facilitando la oportunidad de dar sus primeros pasos en un excelente aprendizaje.

WordPress theme: Kippis 1.15