Ideas para celebrar tus Bodas de Oro

Las bodas de oro son todo un acontecimiento. Llevar 50 años casados se merece como poco ¡una celebración!. Quieres tener algunas ideas para celebrar tus Bodas de Oro. Pues seguro que con estas ideas y la ayuda de tus hijos tendrás una celebración inolvidable. ¡Toma  nota!… además si lo organizáis vosotros no tenéis por qué gastar demasiado.

ideas-para-bodas-de-oro

Ideas para tu boda de Oro:

1.Un recuerdo muy especial con los invitados. Vuelve a sacar tu álbum de fotos de cuando te casaste. Sienta a los invitados por el mismo orden y haz las mismas fotos. Confecciona un álbum con las fotos de antes y las de ahora. Un bonito recuerdo de “Como hemos cambiado”.

2.Intenta añadir los mismos detalles que cuando hiciste tu primera boda. Por ejemplo las mismas tarjetas de invitación. Llevar los mismos pendientes y las mismas joyas; la misma corbata… puede resultar muy divertido.

3.Audiovisuales. ¿Te imaginas que en mitad del banquete se apaguen las luces y en una gran pantalla se proyecten unas imágenes con música haciendo un recorrido por vuestra vida acompañada de una emotiva música. Puedes contratar un alquiler de audiovisuales en Barcelona Madrid, Málaga o cualquier otra ciudad con mucha facilidad. No tienes más que mirar por Internet y encontrarás un montón de empresas que te ofrecen tus servicios. Mira en sus webs sus trabajos anteriores, te darán una idea de su profesionalidad.

4.¿Recuerdas que música se tocó en tu boda hace 50 años? Pues ¿Por qué no hacéis una selección de esas canciones y a mitad de la noche las ponéis sin olvidar la presentación “Ahí os dejamos las canciones que bailamos todos hace 50 años”. Tus invitados se quedarán boquiabiertos.

¿Ves como la imaginación y la creatividad no cuestan casi nada? Pues personaliza tu boda, haz partícipes a tus hijos de la organización y procura que sea un recuerdo imborrable.

WordPress theme: Kippis 1.15