Implantes dentales Madrid, salud y belleza

 

La salud bucal es tan importante como la del resto de nuestro organismo, se trata de una zona muy delicada, que requiere de una higiene personal activa y un chequeo constante por parte de un especialista, pero no solo se trata de estar sanos, la estética es otro factor influyente, sobre todo porque la boca es una de las partes del rostro que más exponemos, es por eso que los implantes dentales Madrid no solo cumplen con la parte funcional, la belleza está implícita.

Los problemas arraigados por una mala higiene dental son muy diversos, desde una caries como consecuencia más común, hasta infecciones graves e incluso cáncer de boca, dichas patologías pueden afectar directamente la pieza y romperla, además de ser fastidioso a la hora de comer, es horrible presentarse a alguien sin un diente, es desagradable y nos causa vergüenza.

Características de un buen implante

El tratamiento consiste en la sustitución o colocación de un “diente postizo” en el lugar donde se cayó la pieza o hay una dañada y debe ser extraída, los métodos, materiales y condiciones bajo las cuales se hace el tratamiento han mejorado muchísimo con el paso de los años, al punto de tener las siguientes características:

1.- El material de elaboración de las piezas es titanio, 100% biocompatible y adaptable a la estructura ósea del paciente, por lo general, se obtiene más del 97% de éxito cuando se utiliza.

2.- Su fabricación es posible gracias a maquinaria de alta tecnología que ofrece una precisión máxima.

3.- Las técnicas para colocar el implante van de acuerdo a la percepción del especialista, desde una cirugía guiada en donde se interviene en las encías, hasta la carga inmediata, un proceso de una fase que permite colocar las piezas el mismo día.

Ventajas

1.- Previenen el movimiento natural de los dientes cuando falta una pieza, lo que significa que podrás seguir luciendo una dentadura perfecta.

2.- No se siente dolor debido a que se trata de un sistema removible.

3.- Tienen un periodo de vida útil muy largo, siempre y cuando se tomen los cuidados correspondientes y se asista con frecuencia al dentista.

WordPress theme: Kippis 1.15