¡Incluye Facebook en tu pequeño negocio!

Marketing-en-facebook-2Facebook se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Por estadísticas un altísimo porcentaje de personas visitan su página de facebook cada día, por eso si tenes un pequeño negocio es imprescindible que te hagas un facebook ¡Ya!. ¿Quieres algunos consejos para que tu facebook aumente las ventas de tu negocio. ¡Pues toma nota!

Ideas para promocionar tu facebook dentro y fuera de la red

1.Lo primero que tienes que hacer es invitar a todas las personas que conoces a que sean “amigos de facebook” y le den a un “Me gusta” en tu web. Cuantos más “Me gusta” tengas, más popular serás en facebook, más fácil seré encontrarte y por lo tanto más posibles clientes tendrás.

2.Lo segundo, ve a por los amigos de tus amigos. Ahora necesitas ampliar tu círculo. Puedes utilizar varias estrategias, una de las que más funcionan son sin duda los sorteos. Si haces un sorteo con algún producto de tu tienda pidiendo a cambio “Un me gusta”, un comentario de algún artículo de tu tienda y poco más recibirás de golpe un montón de seguidores y posibles compradores. Prueba con el sorteo, ¡ya verás!.

3.Publica cada día en Facebook. Es muy importante que no se olviden de ti en facebook. Eso sí publica contenido interesante para tu audiencia como por ejemplo: productos que pueden interesar en especial, jugosas ofertas, etc.

Si aún así, necesitas un empujón mayor y no sabes cómo hacerlo tú solo acude a una empresa profesional como rebeldes online. Y es que esta empresa se ha convertido en una de las mejores en el sector del marketing online en España. Te aconsejamos que entres en la página de Rebeldes marketing online y mires los video-testimonios, REALES, de otras personas que como tú, han confiado en esta empresa… simplemente, ¡Te sorprenderán!.

WordPress theme: Kippis 1.15