Los alimentos naturales de nuevo en casa

Aunque se hayan puesto de moda, entre muchos consumidores ¡Bendita Moda!. Cada vez más son las personas que deciden incorporar a su despensa alimentos naturales y que están dejando de lado los productos precocinados, o muy elaborados ya llevan en marcha mucho tiempo en todos los supermercados;  pizzas, sólo para meter en el horno, zumo de naranja, recién exprimido, gazpacho andaluz o tortilla de patatas! son sólo alguna de sus bondades. ¿Cuáles son los alimentos imprescindibles que te recomendamos tener como básicos de salud? Pues ahí va nuestra lista:

alimentos naturales

1.Azúcar de caña, Estevia, sirope de Agave o sIrope de Arce. Destierra el azúcar blanca de tu mesa, sólo aporta calorías vacías y sustitúyelas por alguna de estas opciones.

2.Alimentos de la cocina japonesa como las algas, la soja o el tofu. Los orientales son conocidos en todo el mundo por gozar de buena salud y encontrarse entre los habitantes más longevos del planeta. Adapta estos alimentos a tus gustos occidentales.

3.Bebidas de almendras, avena o avellana. Son bebidas muy energéticas y saludables. Hoy en día los frutos secos y los cereales variados son un básico en nuestra dieta de cada día.

4.El seitán es un producto elaborado a partir de harina de trigo y con una textura muy similar a la de la carne. Se recomienda porque contiene muchas proteínas de igual calidad quelas de la carne.

5.El té en sus múltiples variantes. El té blanco es el que más antioxidantes contiene, ya que las hojas se toman directamente del cultivo y sólo llevan un secado artesanal. Tiene infinidad de funciones, entre las más interesantes mantener a punto nuestro sistema inmunológico a punto. El té verde contiene propiedades muy parecidas al blanco, hay quien lo prefiere por su sabor, endulzado con azúcar de caña y hierbabuena. El té rojo se recomienda sobretodo para adelgazar y para la retención de líquidos.

Estos son tan sólo algunos de los alimentos más recomendables para nuestra salud.

WordPress theme: Kippis 1.15