Variedad de dulces al por mayor Bogotá para cualquier festividad

Dulces al por mayor BogotáLos dulces son considerados la parte principal en una fiesta infantil, no hay niño o adulto que se resista a ellos. La variedad que necesite para realizar cualquier reunión puede ser surtida con deliciosos dulces al por mayor Bogotá.  

Estos nacen por la necesidad del hombre de encontrar un alimento que sustentara al momento de realizar viajes muy largos, algo que fuese fácil de trasladar, de tamaño pequeño y con la capacidad de dar energía a largo plazo.

Las primeras golosinas se realizaron en la época de Noé, cuando mezclaban pasta de pulpa de frutas con cereales en polvo. En Egipto se unían miel con pulpas triturándolas y dándoles formas diferentes. Estas primeras versiones dieron paso a la gran variedad que se tienen hoy en día. En la India se descubre poco después el azúcar proveniente de la caña. Al pasar el tiempo se le dio el nombre de caramelo que proviene del latín “canna mellis” que significa Caña de miel.

Los chicles forman parte de la gama de golosinas que se ha integrado a su vez en otros, esta costumbre se formó por la necesidad de comer algo diferente a los alimentos habituales. Inicialmente se masticaba savia de los árboles y con esto se aumentaba la producción de saliva, lo que hacía que las personas se refrescaran rápidamente con la misma.

En nuestro entorno se han desarrollado diferentes tipos de dulces con el paso de los años, como por ejemplo: en Colombia se hizo una especie de cubo de caramelo con sabor a frutas, que ha sido comercializado después de la segunda guerra mundial, cuando la empresa Sugus de Polonia quiso innovar con los sabores. Luego que se diera licencia a trabajadores colombianos, estos integraron variedad de frutas repuntando y distribuyendo lo que hoy se conoce como Frunas.

Al visitar cualquier tienda de golosinas encontrará los resultados de la evolución del amor por el dulce, algo inexplicable que da placer a todo aquel que lo come y genera una sensación de bienestar inmediata. Si quiere vivir la experiencia de probar todos los que pueda contacte a empresas dedicadas a este ramo, que puedan ofrecerle exquisitos dulces al por mayor.

WordPress theme: Kippis 1.15