Creta – La isla que nunca te decepciona

Creta es uno de esos lugares que tiene mucha mitología e historia. Pero con el paso de los años, también se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los turistas. Lo que la hace destacar es el hecho de que se ha expandido bastante desde el punto de vista turístico. La isla es increíble para conocerla en coche, así que no se olvide de alquilar un coche.  Hay toneladas de cosas que hacer y lugares que ver, todo lo que tienes que hacer es comprobarlo por ti mismo y sumergirte en toda la experiencia.

Visitar el Museo Arqueológico de Heraklion

El Museo Arqueológico de Heraklion está lleno de increíbles artefactos que muestran la historia griega. Incluso se puede ver el disco de Phaistos, que es un artefacto muy misterioso que todo el mundo quiere comprobar. También está el increíble Hacha de Arkalochori. Es sorprendente y un gran lugar para visitar mientras se está en Creta.

Playa y laguna de Balos

Ir a la playa y la laguna de Balos es muy sorprendente, sobre todo porque se trata de un lugar de difícil acceso y hay un montón de cosas interesantes que ver allí. A la gente le encanta esto porque es único y diferente, y será un placer explorarlo y disfrutarlo. Merece la pena, sobre todo si quieres ver algo diferente.

Conseguir un ferry a Loutro

Lo bueno de este lugar es que es un pueblo de pescadores con un aspecto muy marcado. Además, aquí hay playas muy chulas, se puede nadar o se puede hacer senderismo. Hay un montón de experiencias únicas que se pueden vivir, todo lo que tienes que hacer es probarlas por ti mismo.

Monasterio de la Santísima Trinidad

Ir al Monasterio de la Santísima Trinidad es una muy buena idea. Puedes entrar en el Monasterio, que es muy bonito. Además, te impresionará la arquitectura, las vistas en sí y demás. Además, el lugar está lleno de gatos también.

Casco antiguo de Rethymnon

Rethymnon también es un lugar interesante para visitar, simplemente porque es una ciudad antigua, tiene un aspecto extraordinario y también tiene un puerto pintoresco. Incluso hay algunas callejuelas empedradas, lo que significa que hay un montón de cosas que se pueden comprobar. Sólo por eso es una muy buena elección para cualquiera que visite Creta.

Visitar Knossos

No puede llegar a Creta sin visitar Cnosos. Se trata de un sitio arqueológico muy impresionante, que le dejará sin aliento. Hay mucha historia que ver aquí, sin mencionar que puedes estudiar todo tipo de objetos arqueológicos.

Conclusión

Visitar Creta es estupendo si se quiere valorar la historia local, a la vez que se exploran todo tipo de vistas geniales. También hay muchas posibilidades de disfrutar de la comida local. Lo ideal es alquilar un coche en Creta porque te permite ver cosas nuevas, disfrutar de una variedad de lugares diferentes y simplemente sumergirte en el proceso.

Alquilar un coche en Creta es una obligación, no hay mejor manera de ver toda la isla y conducir en la isla es un placer en sí mismo, este sitio tiene para más información: https://www.autoprio.es/es-grecia-la-isla-crete/. Es barato y fácil alquilar un coche y se puede recoger el coche en muchos lugares diferentes. Es necesario que lo compruebes por ti mismo, ya que Creta es un lugar genial, y lo encontrarás increíblemente gratificante y divertido!

WordPress theme: Kippis 1.15