Hijos de Alfonso Cuarón heredaron su vena artística

No es una regla general, pero muchas veces sucede que las personas sumamente talentosas heredan sus cualidades a sus hijos, incluso cuando no sea en el mismo ramo, pero suele pasar que quienes son genios tienen descendencia en el mismo nivel.

Hoy hablaremos de los talentosos hijos de Alfonso Cuarón, afamado director y productor de cine, cuya carrera ya acumula muchos premios en festivales y reconocimientos internacionales por cintas que ya son parte del imaginario colectivo.

Alfonso Cuarón tiene tres hijos, Jonás, Tess Bu y Olmo Cuarón, quienes en diferentes sectores han demostrado que son dignos hijos de su padre porque son igual de creativos que él y tienen el mismo talento.

Jonás Cuarón es el mayor de los tres, tiene 41 años y una prolífica carrera como cineasta, en la cual ya ha tenido varios éxitos de la mano de actores importantes e incluso como co-creador junto al mismo Alfonso.

Él mismo, a sus 30 años, trabajó en la cinta “Gravity” junto a su famoso padre, la cual obtuvo varios premios y reconocimientos por todo el planeta. Fue la primera cinta en la que compartieron créditos. 

Tess Bu Cuarón es una chica sumamente talentosa, pero también una figura de las redes sociales, donde muy seguido muestra su trabajo en la música, el piano y el canto. Ya en Roma (2018), dirigida por su padre, trabajó dentro de la banda sonora.

Olmo Cuarón es el más pequeño de los hijos de Alfonso, pero igual que sus hermanos es tremendamente talentoso y lo demuestra constantemente en sus redes, donde da muestra de sus primeros trabajos en la animación. Él ha dado a conocer que es a ese sector del cine al que quiere dedicarse, por lo que ya comienza a hacer sus primeros intentos.

Olmo Cuarón además es conocido por tener un humor muy particular y una imaginación privilegiada, cosas que probablemente le auguran un gran futuro en el mundo del cine, además de que seguro se preparará de manera profesional para ser un creativo de la pantalla grande.

En resumen todos los hijos de Alfonso lo heredaron en el sentido artístico y con los años, como en el caso de Jonás, irán forjando su propio camino ya sea en el cine, en la música o en donde ellos lo deseen, ya que no les falta talento para eso.  

Deja una respuesta