Clínicas deportivas de SportClinic cumplen más de 20 años ayudando a la población mexiquense

Como alternativa a las diferentes lesiones en atletas de alto rendimiento, SportClinic es una de las clínicas deportivas con prestigio a nivel nacional que nació hace 21 años para ayudar a personas que dedican su vida al mundo del deporte.

Con sede en la zona metropolitana del Valle de México, SporClinic es una de las clínicas deportivas con médicos especialistas brindando a pacientes servicios de fisioterapia, traumatología e hidroterapia.

Con sedes en diferentes lugares, clínicas deportivas de SportClinic

Las clínicas deportivas de SportClinic que se encuentran en World Trade Center, en la colonia Nápoles; en las Lomas de Chapultepec y en Satelite, Estado de México, están comprometidas con recuperar al máximo la capacidad del paciente.

La clínicas deportivas además están preparadas para brindar a los atletas un tratamiento integral. Esto dependerá del grado de la lesión y de la rehabilitación para asegurar que el afectado pueda conseguir un nivel óptimo de recuperación que le permita volver a realizar sus actividades diarias.

No todas son misiones deportivas en la clínicas de SportClinic

Además de tratar con atletas, las clínicas deportivas de SportClicnic tienen un equipo interdisciplinario de profesionales dedicados a enfermedades del sistema vascular arterial y linfático; enfermedades del oído, la nariz y la garganta, entre otros.

Si sufres de alguna lesión mal cuidada o eres un deportista que requiere asesoramiento para llevar tu vida deportivas a otro nivel, no dudes en acudir a SportClinic, una de las clínicas con la mejor tecnología y el mejor cuidado de pacientes.

WordPress theme: Kippis 1.15