Bodas al aire libre: algunos consejos para ti

Celebrar bodas al aire libre les permite a todos los que asistan conectarse con la naturaleza, el aire puro y un sinfín de cosas maravillosas que nos regala la vida. Ya sea que el evento se lleve a cabo en un jardín, dentro de una masía en el campo, en la playa, o en un divino salón de eventos con áreas verdes, los resultados pueden llegar a ser realmente mágicos.

  1. Siendo realistas elegir esta opción implica estar quizás demasiado expuestos a las condiciones climáticas y es que independientemente si nos encontremos en la estación más calurosa (el verano), nunca se consigue saber a ciencia cierta lo que pueda ocurrir tal día. Por ese motivo, nos compete asegurar el área que escogimos con alguna carpa o unos resistentes toldos.
  2. Las carpas son usadas para sacar el mayor provecho de las locaciones. Hoy en día podemos hallar diferentes presentaciones como circulares, cuadradas, rectangulares, totalmente amplias, semi-cerradas y pequeñas. Todo terminará dependiendo de la amplitud del espacio, de tu selección y gusto aunque todas funcionen para exactamente lo mismo, proteger a los invitados, el mobiliario y la decoración, de los rayos del sol, lluvias, al igual que del viento.
  3. Parte de la planificación debe concentrarse en la comodidad de los novios e invitados, recuerda que en terrenos inestables suele ser desastroso para las damas caminar con zapatos de tacón y para los caballeros resulta delicado exponer su calzado a manchas; por esta razón es importante invertir en una tarima o área de piso para la pista de baile.
  4. Si de arreglos florales se trata, seleccionar centros de mesa muy altos seguramente terminará siendo una mala elección, debido a que no podrán resistir estar al aire libre si hay demasiada brisa. El viento consigue ser sin duda un adversario para este tipo de decoración. Acudir a un decorador profesional es una buena opción que debes tomar; este personaje te orientará y explicará lo qué se recomienda dentro del espacio, cuáles son las tendencias de colores, entre otros elementos no menos importantes.

Si decidiste que la boda será de día escoge un menú que esté acorde con el ambiente y temática. Seguramente lo ideal sería seleccionar platillos compuestos por ingredientes naturales en este caso. Recuerda que a veces escapar de las bodas clásicas puede resultar súper original, espontaneo y auténtico.

WordPress theme: Kippis 1.15