Las ventajas de tener un amigo abogado Málaga

Pocos profesionales son motivo de tantos chistes pesados como los abogados, y es que lo que un abogado Málaga es capaz de hacer cuando combina su astucia con las oportunidades que las leyes le dan para resultar vencedor en un pleito, pone en duda el que tenga sentimientos.

Pero lo cierto es que sí los tienen, de hecho si pensamos con detenimiento esta característica tan criticada de los abogados, pudiera ser un gran atributo para valorarlo como amigo.

Porque aunque con cada conflicto ganado, reciben una importante remuneración, no podemos obviar el hecho de que su empeño también lo motiva la defensa de los intereses de su cliente; y si pueden hacer esto por un extraño, ¿cuánto más no harían por un buen amigo?

Lo que puedes aprender y enseñarle

No se trata de buscar su amistad para obtener un provecho, pero tenemos que reconocer que así como los médicos, es mucho lo que un amigo abogado podría hacer por nosotros, como también lo son los conocimientos que podemos adquirir y aplicar a nuestra vida diaria gracias al compartir de experiencias.

Pero como la amistad es una relación de reciprocidad, así como es mucho lo que aprenderás de tu amigo abogado y es invaluable la protección que sentirás al tener su incondicional compañía y ayuda frente a los conflictos, también es mucho lo que tú puedes hacer por él.

Tu presencia en su vida le ayudaría a conocer cómo es percibido por sus clientes, pero más importante, le permitiría entender la realidad desde otro punto de vista y convertirle en un profesional más sensible a los problemas de quienes le contratan.

Por todo ello, si entre tu grupo de amigos existe un abogado, siéntete afortunado porque realmente lo eres y demuéstrale que él también lo es por tenerte a ti.

abogado malaga

 

WordPress theme: Kippis 1.15